FRAGANCIAS FRESCAS DE HOMBRE PARA VERANO

8:00:00



Hoy os proponemos unas cuántas fragancias de hombre para oler bien este verano, que además son ideales tanto para el día como para la noche.

La elección de un perfume es algo muy personal, por eso os proponemos fragancias con olores muy variados.

SOLO LOEWE

 

Es una colonia muy aromática, y se basa en maderas secas y cítricos, frutas y especias. Tiene un olor un poco dulce y fresco, una mezcla entre olor a limón y madera.

  POLO RED INTENSE

 

Es una fragancia intensa, dulce, afrutada, donde se mezcla el aroma del café con el de cítricos, frutas y ámbar. Es una fragancia alegre y juvenil, ideal para un look casual o deportivo.

CALVIN KLEIN ONE

 

Es una colonia con un aroma cítrico y tonos florales y verdes, que huele prácticamente igual desde el principio al final. Es suave y fresca, con notas predominantes de limón y mandarina, genial para verano.

  ALLIANCE

 

Es una colonia fresca, donde se mezclan olores como el musgo de roble, la bergamota, cardamomo, ámbar, vetiver con florales como el jazmín y cítricos. Es una buena opción para los calurosos días y noches de verano, tanto para un look casual o deportivo.

 FRIENDS MEN

 
Es una fusión de olores cítricos con un ligero toque acuático que recuerda a la brisa del mar. La base del perfume es una mezcla amaderada de cedro y vetiver con cítricos como mandarina. Es una colonia fresca y fuerte, ideal para un día veraniego.

ARMANI CODE SPORT

Es una colonia que aporta frescura, se clasifica como un perfume cítrico, aromático y amaderado con un toque de limón, mandarina, menta y jengibre. Duradero en la piel y es para utilizar por la noche.

AQUA DI PARMA

 

Es un perfume fresco, que se caracteriza por la fuerte fragancia del romero y flores como el jazmín o el lirio. Tiene una base dulce y amaderada, con una mezcla compuesta por pachuli, vetiver y almizcle blanco. Es ideal para utilizarla por la noche.

Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.


You Might Also Like

0 comentarios