STREET STYLE

8:00:00




Los años 90 están llamando a las puertas de nuestros armarios esta temporada. La superposición de prendas está de moda, vestidos con camisetas, sandalias con calcetines... Pero siempre pensando en la comodidad y la imaginación de quién luce el modelito. Esta tendencia está apoyada por grandes firmas como Chanel, Dior o Louis Vuitton.
Cuanto más llamativa sea la mezcla usada mejor será el resultado.









El básico imprescindible para esta temporada es el vestido lencero + camiseta básica. El vestido usado puede ser todo lo recargado que quieras, pero la camisate debe ser básica, de un solo color (preferible en blanco) y si está desgastada, casi preferible.
 

El punto para este otoño-invierno es otro básico imprescindible en el armario. Si lo combinas con denim, faldas o pantalones el oversize es el elegido, pero si presfieres usar un slip dress, un punto fino e incluso uno que parezca una segunda piel son las propuestas más apoyadas por los grandes diseñadores como Valentino.

 

Otra vertiente de grandes marcas como Chloé, Mullberry o Kenzo prefieres usar una camisa para combinar con los vestidos.
 

Esta temporada los cosrset están en auje, Moschino, Loewe, Dsquared2 o Prada combinan vestidos lenceros, faldas o panalones con corset a modo de maxi cinturoes que marquen la cintura, para dar una figura muy femenina.

 

Atrévete a lucir tus modelos más arriesgados combinados con zapatillas, botas sin fin, bailarinas o sandalias (si hace frío puedes usar unos calcetines bonitos y coquetos).

You Might Also Like

0 comentarios