DISFRACES POP ART EN PAPEL PARA CARNAVALES

8:00:00


Llegan los carnavales y con ellos diversos disfraces. El Instituto Virgen de Guadalupe (Cáceres) nos adelantamos marcando tendencia con disfrace "Pop Art" en el desfile de IFEBA de la feria de la belleza en Badajoz que tuvo lugar del 3 al 5 de Febrero.

Con la colaboración de los Ciclos de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, que diseñó y realizó manualmente los diferentes disfraces; Estilismos y Dirección de Peluquería, peinó de acuerdo al vestuario y Estética y Belleza, se encargó del maquillaje.

Detrás del desfile hubo horas de trabajo y ensayos para que todo saliese bien. Antes de desfile se vivieron momento de nervios e ilusión al ser uno de los primeros desfiles en una feria de belleza como esta. 

Este evento es el primero entre muchos que os iremos contando con todo nuestra ilusión.

Aquí os dejamos fotografías del desfile y los diferentes disfraces

Todos los disfraces están hechos con material reciclable. Os animamos a que os hagáis un disfraz como éste para los carnavales. En unas pocas horas lo tendréis listo, sólo necesitáis:
  • Cartón, os aconsejamos que uséis cajas grandes, como por ejemplo la de los electrodomésticos.
  • Cartulina.
  • Goma (para sujetar el disfraz al cuerpo).
  • Papel pinocho (para los volantes)
  • Periódico (si le quieres dar un color pero que se vean las letras, sólo tienes que usar acuarelas y pintar el periódico, las letras se trasparentarán y te dará un toque muy divertido y original).










Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.

 






You Might Also Like

0 comentarios