TENDENCIA EN GAFAS DE SOL PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

8:00:00



Necesitamos proteger nuestra mirada del sol sin perder nuestro estilo y para ayudarnos, este 2017 viene cargado de novedades en cuanto a gafas de sol, con una gran variedad de estilos (redondas, felinas, XXL...) materiales (metálicas, acetato, nylon...) y colores.

REDONDAS

Este tipo de gafas, aunque de manera muy tímida, han sido tendencia desde hace varias temporadas, quién las lucía solía tener un estilo boho chic, pero este año despegan con fuerza, para todos los estilos y gustos. Numerosas marcas han presentado sus diseños con forma redonda o ligeramente ovaladas.

Chloe

Ray ban



ESTILO FELINO

Para las más atrevidas, el estilo felino es una buena opción para conseguir dar un toque distintos a tus look. Se ha convertido en una de las grandes tendencias esta primavera-verano. Las podemos encontrar fabricadas en multitud de materiales, con una línea clásica o más atrevida.
Fendi
Fendi

Alexander McQueen
Alexander McQueen

GAFAS XXL

Si lo que te gusta es que se vean las gafas que llevas y no te gusta pasar desapercibido, la mejor opción son unas gafas versión XXL. Esta temporada la podemos ver en una variedad de estilos. Así es que, estás de suerte.


Prada
Valentino
Victoria Beckham

Valentino

GAFAS DE NYLON

Este año las gafas de nylon son una de las tendencias estrella. Son llamativas por su material, diversas formas y sus colores poco discretos. Si eres de las que te gusta llamar la atención, no dudes en adquirir una de ellas, serás el centro de miradas.
Roberto sunglasses


Roberto sunglasses

Con la variedad de gafas que nos encontramos en el mercado, nos surge la duda de cual es la que mejor se adapta a nuestro rostro. Os dejamos unos gráficos para que os ayude a identificarlas.




Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.

You Might Also Like

1 comentarios