EL PERFUME

8:00:00






Ahora que estamos en vísperas de Navidades, miremos donde miremos nos encontramos anuncios de perfumes. Fragancias femeninas, masculinas e incluso infantiles. 

Definimos como perfume “sustancia aromática elaborada para dar un olor agradable”, pero el perfume aporta mucho más que buen olor. Un perfume nos da claves sobre la persona, como su sexo, edad...


Hay perfumes muy característicos que se han puesto de moda estos últimos años, como por ejemplo:

ONE MILLION de Paco Rabanne, una fragancia de hombre muy destacada por ese olor tan intenso y duradero. Este perfume, en concreto, ha tenido tanto éxito, que se han fabricado del mismo cinco variantes distintas:
1 MILLION EAU DE TOILETTE
1 MILLION INTENSE

1 MILLION PRIVÉ

1 MILLION COLOGNE

1 MILLION ABSOLUTELY GOLD

Destacando sobre las demás 1 MILLION PRIVÉ, que en este 2016 ha sido uno de los perfumes más vendidos.


Entre el sector femenino uno de los perfumes más destacados y más vendidos ha sido BLACK OPIUM de Yves Saint Laurent. Empezó su auge a finales de 2015 y ha continuado durante todo este 2016. Se trata de una nueva edición del clásico de Yves Saint Laurent de 1977.



A veces, clasificamos los perfumes por estaciones. Los que nos aportan una mayor frescura los dejamos para verano, y los que son más intensos y con un olor más fuerte, los reservamos para invierno. Dependiendo de nuestra personalidad nos gustan más un tipo de perfumes u otro. Por ello, a la hora de regalar un perfume hay que conocer muy bien a la persona, y saber el tipo de fragancias que suele utilizar.


Los perfumes son mucho más que un olor agradable.




Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.


Fotos: L' Oréal, Paco Rabanne, perfumative

You Might Also Like

0 comentarios