CLAVES DEL DESFILE PRE-FALL DE VALENTINO

8:00:00



rojo.jpg La vuelta de Valentino a Nueva York no ha dejado indiferente a nadie y es que vuelve por todo lo alto para presentar su desfile Pre-fall de la línea de entretiempo. El paraje elegido ha sido el gran hotel de nueve pisos “The Beekman”, en un evento donde todo estaba medido al milímetro, el desfile fue amenizado por la voz de Nina Simone con su canción Feeling good y como no podría ser de otra manera, a la cita acudieron numerosas caras conocidas de la industria entre ellas: Anna Wintour, Grace Coddington, Vanessa Friedman y Liya Kebede. Parece que la marcha de Maria Grazia Chiuri está más que olvidada y Pierpaolo Piccioli lo ha demostrado presentando una gran colección de la que te vamos a dar las claves a continuación.

Las prendas que se utilizaron para el desfile son ligeras pero a la vez perfectas para un día nublado, es decir, abrigan pero no en exceso.

Una América en la que todos sueñan, con esperanza en mente y cuerpo

LA COLECCIÓN

Las flores y los estampados vegetales han sido los grandes protagonistas, las piezas mostraban prints de flores, lo que Piccioli llamó “un símbolo de optimismo".
 
Las prendas más livianas y ligeras de aires románticos (vestidos y blusas principalmente) se han mezclado con estolas y bolsos de pelo.
 
descarga (1).jpg
valen.jpg

LOS ACCESORIOS

Los diminutos bolsos en forma de caja de cigarrillos que Pierpaolo Piccioli creó para su primer desfile en solitario al frente de la casa italiana han vuelto a la pasarela.

Los maxi collares fueron reemplazados por aros largos con forma de daga.

La novedad son las botas altas con aire de mosqueteros combinada con vestidos sueltos.
 




descarga (2).jpg
valentino 5.jpg

MAQUILLAJE Y PEINADO

Todas las modelos llevaban un maquillaje de efecto no make-up, coletas bajas y despeinadas, combinado con pendientes medianos que dan luz al rostro de las que lo lucen, combirtiéndose en uno de los accesorios clave.

valentino.jpg
pelo.jpg

DETALLES

Las transparencias, los encajes y los brocados invadieron la pasarela brindando detalles delicados y femeninos. El bordado de pedrería vuelve a brillar con todo su esplendor en vestidos largos. Destacan los cuellos Peter Pan o cuellos bebé para los vestidos, junto con el rojo, el crudo y el verde que han sido los colores predominantes.
 
valentino2.jpg

valentino 4.jpg




Fotos: Instagram de Valentino(@maisonvalentino)

You Might Also Like

0 comentarios