TENDENCIAS EN ROPA DE BAÑO

8:00:00


Con la llegada del buen tiempo y la semana Santa a la vuelta de la esquina, muchas aprovechan para ir a la playa. Esta temporada está repleta de bikinis para todos los cuerpos. Si quieres ser el primero en lucir un modelo a la última, no te pierdas este post.


CUELLO BARCO

Este 2017 seguiremos viendo la tendencia del cuello barco que tanto nos ha acompañado el pasado verano. Y es que es muy favorecedor para potenciar hombros al aire y lucir brazos. 

       

BRAGA ALTA

La braga alta seguirá siendo un gran aliado para disimular tripa y cadera además es una tendencia que va ganando más seguidores, por lo que no podía faltar para este 2017. Los hay de distintos tamaños y colores, además se pueden combinar con diversas partes de arriba.
  

SUJETADOR MULTIPOSICION

Una de las novedades que vamos a ver este 2017 son los sujetadores multiposición. Son una idea estupenda porque puedes colocarlo de distintas maneras y parece que tienes un bikini diferente cada día. Además si quieres tomar el sol y no quieres que te deje marcas, puedes modificar la posición cuantas veces quieras.
https://d3tousz17tm3ri.cloudfront.net/get/w/800/h/1120/RUI747_06_F.image?notfound=calzedonia_notavailable

CUELLO HALTER

Una de las formas que seguirán estando presencia es “el cuello halter”. El verano pasado fue todo un éxito, sobre todo para aquellas personas que tienen poco hombro, pero tenéis que tener en cuenta, que este tipo de escote resalta los hombros y endurece la silueta. No es aconsejable para personas rellenitas.
 Top halter con cuello subido
 Top halter con abertura y cuello subido
                      

PALABRA DE HONOR

El escote palabra de honor en los trajes de baño cada año es más demandado, no solo porque estiliza la figura, nos evita la señal de los tirantes, sino también es ideal para personas con mucho pecho y nos evita la señal de los tirantes.
PINK Top bandeau con tiras delanteras

ESTAMPADOS

La naturaleza predomina en los estampados del verano 2017. Además de flores y hojas encontrarás gran variedad de print, formas geométricas como rayas de distinto ancho, zig zag, triángulos y círculos. El estampado tropical es típico del verano, siempre debemos intentar que sea bonito y cuidado porque hay tantas opciones que algunas no tienen esa gracia que en moda es tan importante. Son muy alegres los que combinan las plantas con frutas de colore vibrantes.  PINK Top triangular cruzado PINK Top con espalda nadadora y cordones

LA ROPA DE BAÑO QUE TE FAVORECE SEGÚN TU FORMA DE CUERPO

Os aconsejamos que leáis también el post de tipologías corporales.

Triángulo

Les favorece los bandeaux y los diseños que tengan estampados, volantes, bordados o algún detalle en el corpiño. Para la parte inferior, lo mejor es no agregar volumen ni llamar la atención con tonos demasiado estridentes, es aconsejable que sea de un color más oscuro que la parte de arriba o de un solo color sin detalles laterales en la braquita como lazos, cordones... porque nos dará más volumen en esa zona que es la que queremos disimular.
PINK Top corto con cuello subidoPINK Top con cuello subido y detalle estilo carreras en la parte delantera

Triángulo invertido

Los corpiños en forma triangular así como los de forma tradicional sentarán mejor que los bandeaux. En la parte inferior es donde se recomienda llamar la atención, ya sea a través de estampados, colores que se destaquen en comparación con la parte de arriba, volantes, lazos.
PINK Top push up ancho con cordones

Recta

En ese tipo de cuerpo la cadera, cintura y hombros tienen la misma medida. Para esta figura se recomiendan las prendas superiores strapless y las inferiores de cintura baja, y trikinis, estos crean una ilusión de una silueta curvilínea.
http://demandware.edgesuite.net/sits_pod28/dw/image/v2/AAYL_PRD/on/demandware.static/-/Sites-gc-ws-master-catalog/default/dw5af98871/images/hi-res/P_598838123D5.jpg?sw=2000&sh=2000&sm=fitBañador con push-uphttp://demandware.edgesuite.net/sits_pod28/dw/image/v2/AAYL_PRD/on/demandware.static/-/Sites-gc-ws-master-catalog/default/dwd6b63609/images/hi-res/P_598815298D4.jpg?sw=2000&sh=2000&sm=fit

Reloj de arena

Esta figura se caracteriza porque los hombros y la cadera son de la misma medida, no así la cintura que es más estrecha. A esta figura le favorecen todos los modelos de trajes de baño.
PINK Top triangular cruzado El halter Tease Top triangular halter

Manzana

Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen un ancho de cintura mayor que el de los hombros y la cadera. Se recomienda que la parte inferior del traje de baño sea de color oscuro y más alto en los costados, dando la impresión de una silueta más estrecha.
http://static.oysho.net/6/photos2/2017/V/3/1/p/0738/101/800/0738101800_1_1_2.jpg?t=1481821246134 

Si te ha gustado este post, no olvides darle al Like y compartir en redes sociales.



Fotos: Woman Secret, Victoria Secret, calzedonia.

You Might Also Like

0 comentarios