VISTE TU MELANA

8:00:00



Las altas temperaturas de verano, los índices de radiación UV elevados, hacen que sea casi imprescindibles que nos tengamos que proteger la cabeza. Además, nos puede provocar dolencias como jaquecas, sangrado de nariz, etc. Aunque el sol nos encanta, debemos protegernos de él.

Cada vez es más habitual ver a la personas con adornos en la cabeza, ya sean sombreros, gorras, cintillos (mira este post), diademas, coronas de flores, tocados...


Qué ponerse según la ocasión

A muchos nos surge la duda de cuál es el adorno para la cabeza más apropiado según la ocasión, exceptuando las bodas, bautizos o comuniones.

Cuando sales a tomar algo con tus amigos a un bar con terraza, un chiringuito de playa o un sitio cerca de un río podemos ponernos un borsalino, una pamela o un canotier de paja (éste último se ha puesto muy de moda para usarlo en las bodas en fincas e incluso en la playa).

 



Pueden ser sencillos, con adorno florales, con una cinta, de colores llamativos o con estampados, todo vale dependiendo de los gustos de cada persona.


En ocasiones informales, como ir a hacer deporte, pasear al perro..., puedes optar por una gorra, siempre da un aire juvenil.

www.femenino.info

Para un evento a media tarde con amigos, una barbacoa, pasar la tarde relajada en un jardín o un parque, puedes optar por algo más hippie, como coronas de flores, que con un buen atuendo te dan un toque muy chic.


www.mujerdeelite.com

En esta época del años, a todos nos apetece viajar, pero no siempre tenemos espacio suficiente para guardar un sombrero, así es que si optas por hacer turismo en lugares con un clima cálido puedes incluir en la maleta un sombrero plegable o algo más ligero y versátil como es un pañuelo, que sirve tanto para el calor como para el frío.

 



mujeresestiloybelleza.blogspot.com
Cómo véis el tema de los adornos en la cabeza es muy amplio, tan sólo necesitas atrévete a lucirlo. Por desgracia, la tendencia de llevar el cabello vestido se está introduciendo con lentitud en la sociedad, aunque cada vez son más los que se suman a esta moda. No te prives de lucir algo que te guste sólo porque los demás no se atrevan a llevarlo, las miradas indiscretas son por envidia no para criticar. Sé de esos que visten su melena con estilo.

You Might Also Like

0 comentarios