RIZO DE LAS MENINAS DE PICASSO

8:00:00



Este peinado también conocido vulgarmente como “pelo frito” es la imitación del cabello de las personas de raza negra. Antes era muy extraño ver a las personas con este peinado, pero con el avance de la tecnología, la planchas y la innovación de las nuevas tendencias este peinado ha ganado una cierta importancia a día de hoy, sobre todo en chicas de melenas largas.

Hay varias formas de hacer este tipo de peinado, se puede hacer con trenzas muy apretadas desde la raíz hasta las puntas, es esencial realizarlas con el cabello mojado y mantener el peinado durante unas horas, para que el cabello coja la forma. 
Otra opción para realizarlas es con estas planchas, es rápido y cómodo y además da más volumen que con las trenzas:







Este peinado estuvo muy de moda en los años 90.

No es aconsejable para todo los largos de cabello. El pelo más corto sobre el que se debe realizar es una melena midi. Hay que tener en cuenta que el pelo “encoge” unos centímetros. No debemos olvidar que estamos trabajando con planchas y si abusamos de ellas podemos estropear el pelo. Es recomendable hidratar el cabello antes de realizar la técnica. No es conveniente usar espuma o geles fijadores antes del trabajo, de esta manera evitaremos un exceso de sequedad y un resultado antiestético (cabello con aspecto descuidado y seco).



You Might Also Like

0 comentarios