TENDENCIAS 2016

8:00:00


Este año nos encontramos una gran variedad de estilos; flores, demin, rayas, red... todos los tejidos pueden ser combinados entre sí para darnos un look muy actual y elegante.



FALDAS DE FLORES

Este año la tendencia son las flores de pequeño tamaño distribuidas de manera ordenada por las prendas. Estas flores parecen más otoñales que primaverales, unas evocan un espíritu románico, mientras que otras recuerdan al lejano oriente, pero todas muy alegres y sensuales. Se combinan con camisas o top de un solo color.



NET O RED

Este verano podemos pensar que estamos en un barco, ya que será tendencia llevar prendas con tela de red. Esta malla la podemos encontrar tanto para la ropa, como para complementos o zapatos, ya que los zapatos serán un éxito. En muchas ocasiones encontraremos una prenda interior debajo de las redes.



ESCOTES DE TIPO BARCO

Es un escote muy femenino y sensual que destapa los hombros en blusas y vestidos. Hay también nuevas versiones que llevan incorporados tirantes, correas y cruces estratégicos. Haciendo referencia a la moda de los años 60.   



DENIM

Los jeans y lo vaquero nunca se han dejado de llevar, pero es sin duda en la primavera verano 2016 cuando tendrá su gran auge. Se llevará todo tipo de prendas con este tejido: camisas, blusas, chalecos, chaquetas, maxi pantalones, maxi faldas, petos, vestidos... en ocasiones incluso coloreado de fantasias extravagantes. Un diseñador que destaca es Calvin Klein, es líder en denim sexy, señala que sus favoritos son los nuevos vaqueros skinny y boyfriend de talle alto.









VINTAGE

En esta tendencia se mezcla un poco de todo, lo importante es que sea de estilo retro La moda pide personalidad y feminidad y usa una gran variedad de colores de la temporada, unos tonos suaves que producen calma y relajación para looks más sofisticados. En contraposición al minimalismo, en donde predomina el uso de rosa cuarzo y del azul serenity, siendo los dos colores del año 2016 y mezclando bordados, encaje, malla, plisado...



        

MAXI RAYAS

En Esta primavera vuelve la inspiración marinera, destacando en esta temporada las rayas anchas y horizontales, aunque también verticales y oblicuas. Es una buena combinación el azul y el blanco para las más clásicas, hasta otras combinaciones mucho más atrevidas.



ENCAJE Y LENCERÍA

Esta es una tendencia que también sigue en el año 2016, los vestidos con encaje, las transparencias, las blusas lenceras o simplemente los pequeños detalles que enseñan una pequeña parte de nuestro cuerpo o imitan a la ropa interior. Una gran diseñadora de ropa de lencería y encaje es Elle MacPherson.

















You Might Also Like

0 comentarios