¡LÁNZATE AL COLOR ESTE 2016!

8:00:00




Los rubios ceniza, las tonalidades miel e incluso el recién llegado bronde dejan en 2016 su corona para cedérsela a los rubios más nórdicos y fríos, que llegan incluso a rozar en alguna ocasión el granny hair, una de las tendencias en auge en 2015. Los rojos, por su parte, se vuelven más cobrizos que nunca, y serán los grandes reyes de la temporada, junto con los tonos pastel, que cierran el podium de tendencias de coloración 2016, y que veremos llegar con fuerza en los meses más cálidos. ¿Preparada para lucir una cabellera ardiente pelirroja o pasarte a la melena de unicornio?

Los caballeros las prefieren rubias

El rubio siempre está de moda, y prueba de ello es que, temporada tras temporada, siempre acaba haciendo su aparición en cualquiera de sus versiones. En 2016 sacará su lado más frío y nos traerá las tonalidades platino más extremas y los estilos más nórdicos.


Tendencia pastel: ¡Pon un rosa en tu vida!

Si durante 2015 hemos visto como las melenas arco iris se llenaban de tonos vibrantes y colores vivos, con la llegada de 2016 darán paso a su versión más apagada y empolvada. Sin embargo, si hay un color que va a ser el rey de la temporada, ese sin duda va a ser el rosa pastel. ¿TE ATREVES?


El pelirrojo eclipsa el sábado noche

Los 70 están más de moda que nunca, y no solo en lo que a ropa se refiere. La época del estilo hippie, del flower power y del boho chic, también fue un boom para las melenas pelirrojas y las tonalidades más cobrizas. En 2016 recuperamos esa tendencia y el rojo será uno de los colores estrella de la temporada.



You Might Also Like

0 comentarios