MODA HARAJUKU

8:00:00

El barrio de moda en Japón es el barrio de Harajuku, en este lugar se encuentra las ropas más estrafalarias y más extravagantes.





Los fines de semanas este lugar se llena de jóvenes fanáticos de esta moda que exhiben sus modelos más creativos.

El distrito de Shibuya junto al de Harajuku son los dos más famosos para esta moda, es un lugar de diversión para las adolescentes japonesas ya que ofrecen una gran cantidad de tiendas con el concepto clave de lo “kawaii”.
La moda harajuku es creativa e incluso extravagante pero da la libertad de elegir un estilo propio y dar una libertad al vestir convirtiendolo en algo divertido.


Distrito de Shibuya


Barrio de Harajuku
Una de las estrellas representante de esta cultura es Kyari Pamiu, diseñadora de ropa, pestañas postizas, bolggera y además cantante japonesa, cuya participación en la extensión de la moda Harajuku es muy importante.
Kyari Pamiu se ha hecho famosa internacionalmente y ha extendido esta forma de vestir por tod@s l@s jóvenes del mundo.

Carátula del álbum Nanda Colletion

Carátula del álbum Yume No Hajimarinrin
Ahora una pregunta que vamos a hacer ... ¿qué es el estilo kawaii de la moda en Harajuku?

Hay tendecias en el estilo Harajuku que pueden estar basadas en el Gótico o como las Lolitas en el estilo victoriano. Pero realmente no tiene unas reglas establecidas como la moda occidental. La moda Harajuku trata de mostrar tu estilo, sin tener miedo de los prejuicios o de lo que digan los demás. Tampoco esta moda es usadas para impresionar al sexo masculino sino enfatizar lo que es Kawaii desde un punto propio y femenino.


You Might Also Like

0 comentarios