TRUCOS CASEROS PARA DISIMULAR LAS OJERAS

8:00:00


¿¿POR QUÉ NO ME LO HABÍAN DICHO ANTES ??

Las ojeras son algo que nos preocupa bastante sobre todo ante un evento importante, una cita con el chico que te gusta, la primera vez que conoces a los suegros... pero gracias a estos dos trucos caseros vais a ver cómo podemos salir de esta bochornosa situación en cuestión de minutitos.


No son trucos habituales como por ejemplo disimular las ojeras con gafas de sol, aplicar maquillaje, anti-ojeras... y un largo etc. algo habitual, pero os vamos a enseñar unos trucos caseros y sencillos.

1º TRUCO : RODAJAS DE PEPINOS

  • Lavamos el pepino y lo hacemos rodajas estrechitas. Nos tumbamos en la cama y así evitaremos que se deslicen por nuestro rostro, tenemos que asegurarnos que las rodajas estén tocando nuestra piel.
  • Lo dejaremos actuar durante 15-20 minutos, mientras tanto podemos estar escuchando música para relajarnos y no estar pendiente de lo que falta. Esta técnica la haremos durante 2 ó 3 semanas.

2º TRUCO : BOLSAS DE TÉ

  • Desde ahora ya no se tira más las bolsitas de té cuando se prepare !! Guárdalas en la nevera y por la noche cuando te vayas a dormir o cuando estés relajada descansando coloca las bolsitas en los ojos de forma que cubra la ojera. 


TAN FÁCIL COMO LO HAS LEÍDO...




¡¡ YA ESTAS LISTAS PARA CUALQUIER EVENTO !!

You Might Also Like

1 comentarios