TENDENCIAS 2016 PARA EL ROCÍO

8:00:00

   

Queda poco para la romería del Rocío y a muchas les surge la duda sobre que ponerse para hacer el camino. Un requisito indispensable es la comodidad, son muchos kilómetros y debemos ir con un vestuario apropiado. En este post vamos a hablar de las tendencias 2016 para el Rocío. 

Debemos destacar a tres diseñadores que han apostado por unas propuestas muy cómodas, femeninas y flamencas para hacer el camino del Rocío. “VOLVER” de Sergio Vidal, “LOS LIRIOS” de Aldebarán y “ESENCIA” de Amparo Maciá.



Comenzaremos por EL BÁSICO: Tienen un estilo de "batas" donde la comodidad fue lo más destacado en estos vestidos. Son de talles altos, tejidos livianos y un largo perfecto para hacer el camino. Los diseñadores han tenido en cuenta para la colección las altas temperaturas, los arroyos que te encuentras por el camino así como el resto de elementos de la naturaleza que te puedas encontrar.

 
SENCILLEZ: Estos vestido son coquetos y flamencos aunque destacan su sencillez y elegancia.





 
DOS PIEZAS: Es el típico traje de dos piezas, pueden ir acompañado de bodys, camisa o camiseta. Suelen ser una de las propuestas más aceptadas por todos.


 
BOHÉME: Es la mezcla de prendas al antojo del que se lo vaya a poner como por ejemplo, los vestidos hechos de patwork. Hay que mencionar a Pol Núñez, donde sus "magas imposibles" enamoran a todo el mundo.


    
DE UNA PIEZA: Vestidos largos para días agotadores, los puedes usar para dar paseos románticos o simplemente por su sencillez y comodidad.

 

 


You Might Also Like

0 comentarios