ZAPATOS PRIMAVERA-VERANO 2016

8:00:00



Chicas, se termina la primavera y llega el verano, aquí os dejamos un montón de tendencia para todas las ocasiones. Desde zapatos de vestir a sandalias, zapatillas o botas, combínalas con tu ropa según la ocasión y el clima.


PASTEL CHIC


Son unos zapatos que puedes usar para ir arreglada o casual, de charol o de cuero mate. Los tonos dominantes son rosas pastel, azul o neutros. Entre ellos hay diseños de lujo con un estilo años 60.

SPORT-MANÍA

Destaca por sus recuerdos continuos en los calzados deportivo femenino. Mezcla tendencias sin miedo y quiere conseguir un estilo personal único. Descubre nuevas formas.




DETALLE CASUAL

Se han juntado futuro y pasado y han recuperado técnicas artesanales para crear una colección de zapatos elegantes y cómodos. En esta tendencia casual con un estilo futurista-vintage destacan:

Zuecos inspiración años 70.





Atemporales zapatos oxford




Sandalias impregnadas de un atractivo espíritu retro.



Los materiales como el corcho, fornituras metálicas o los colores discretos toman importancia en una colección de calzado casual para mujer sin precedentes.





BOTAS COWBOY

Éstas estilizan sus formas y se decoran con aplicaciones que le dan aspecto de joya.



ZAPATOS CON CALCETINES










You Might Also Like

2 comentarios

  1. Creo que sería interesante poner las marcas y modelos de las imágenes, e incluso algún enlace al as tiendas onlines, para saber los precios orientativos.;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. No ponemos los modelos ni el precio por no hacer publicidad a las marcas. Pero lo tendremos en cuenta para próximos post. ;)

      Eliminar