TENDENCIA MASCULINA PRIMAVERA-VERANO 2016

8:00:00




Bueno chicos, ya va llegando el buen tiempo y es hora de guardar la ropa de invierno en el armario. Aquí os dejo las prendas que están pegando fuerte esta primavera-verano.

GRANDES TENDENCIAS

Algunos de los colores esenciales serán el verde, el borgoña y el azul. La tendencia para esta primavera-verano serán los pantalones tipo chinos, aunque no podemos olvidarnos de los vaqueros tipo skinny, seguirán teniendo muy buena aceptación tanto para hombre como para mujeres, eso sí, con descosidos o rotos. Como los pantalones tipo joggers tuvieron una gran aceptación en el 2015, para esta temporada se han creado los joggers tipo skinny.




Los shorts o bermudas entran con mucha fuerza este año, de todos los colores, pudiendo acompañarlos con un look informal o tipo casual.


             

EL BOOM PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

Las grandes firmas apuestan por los estampados florales y lo han aplicado tanto a camisas, camisetas, cortavientos o pantalones.
Esta tendencia va a arrasar a todos los niveles, tanto en la moda informal o de calle, como las propuestas más formales, como los trajes.











                                                       

You Might Also Like

0 comentarios