¡CAERÁS EN LA RED!

8:00:00


Firmas como Balmain y Chanel nos introdujeron la red en modelos cofeccionados para las “Celebrities”. La red esta temporada está de moda y nos deja ver centímetros de piel haciendonos lucir más sexy y elegante.







Esta temporada estamos viendo que las prendas más demandadas son las que dejan entrever nuestra piel, ya sean de red, encajes... Como ejemplo podemos destacar el crochet que está conviertiendo en un as en la manga de muchos diseñadores.



Los diseños para este 2016 tienen unas características comunes, por un lado hablamos de tejidos artesanales y por otro lado marcan la silueta femenina. Estas dos características se unen para conseguir una nueva desnudez muy sutil y lujosa. Las “celebrities” cada día nos delumbran más con sus redes metalizadas, no dejando indiferentes ni a periodistas ni al público en general.



En las fotos anterior se ve como el diseñador Zuhair Murad juega con las transparencias y la silueta de la mujer. Su tejido estrella es la seda plateada. Viste a muchas “celebrities” como: Beyonce, Shakira, Jenifer López y Christina Aguilera entre otras.



¿Quieres ir más discreta y versatil con un look de estilo bohemio para este verano ? Pues estas de suerte, esta temporada nos ofrece faldas de crochet y macramé realizadas artesanalmente con o sin flecos.


Quiero hacer una pequeña referencia al “street style”, con una simple frase os hago una definición de este estilo “la moda a pie de calle”. En este estilo el punto de red e incluso el crochet pueden jugar en solitario o combinado con otros materiales. Nos encontramos tanto pantalones como camisetas que dejan que nuesra imaginación juegue con la silueta femenina o masculina.


Fotos de el pase en pasarela de Balmain.




You Might Also Like

0 comentarios