RAYAS VERTICALES U HORIZONTALES

8:00:00


Las prendas a rayas..., ¿tus mejores aliadas o tus peores enemigas?

Hay que saber que prendas a rayas te benefician o por el contrario, te perjudican.

Las prendas con rayas horizontales te harán lucir más voluminosa, por lo que les favorecen a mujeres altas y delgadas. Deben evitarlas las mujeres bajas y voluminosas, pero no tiene por que renunciar a ellas, pueden usar las prendas con rayas verticales delgadas que alarga y estilizan la figura, ojo con las rayas verticales anchas, producen el efecto contrario.





¡CUIDADO! No todas las prendas con rayas verticales estilizan la figura. Cuanto más anchas y separadas estén las rayas, más voluminosa se verá tu figura.

¿Cómo disimular un busto prominente?

Con prendas a rayas verticales o diagonales podrás lucir un torso mucho más estilizado. Este tipo de prendas también la podrás utilizar si tienes los hombros anchos.






¿Qué tipos de prendas a rayas utilizar según tu tipo de cuerpo?

Pera

Deben usar prendas con rayas horizontales en la parte superior del cuerpo para crear una ilusión de más voluminosidad y disimular la parte inferior del cuerpo.
Otra opción es usar prendas con rayas verticales finas en la parte inferior del cuerpo para alargar y estilizar tu figura.

Manzana

Deben usar prendas con rayas verticales  finas, pero hay que recordar que es conveniente usarlo en vestidos rectos, pero que no se ciñan, para disimular el abdomen. 

Reloj de arena.

Se podrá usar prendas con rayas horizontales o verticales, pero siempre en la misma dirección.

Rectangular

Las prendas a rayas horizontales en la zona donde quiera dar un aspecto más curvilíneo, como por ejemplo en las caderas, una falda sería una buena opción para crear la ilusión óptica de tener forma en las caderas.


You Might Also Like

0 comentarios