CORTES DE PELO QUE SON TENDENCIA ESTA TEMPORADA

8:00:00


Esta temporada los cortes de pelo apuntan a ser muy naturales y llenos de movimiento.

Las melenas se verán recortadas hasta el hombro y la nuca, tendiendo hacia el midi y bob, incluyéndose flequillos, desde el recto radical hasta los desfilados.

Una de las propuestas para esta temporada será el Long Bob Maxi, con muchas capas o recto, y con o sin flequillo, siempre Maxi.
        



Corte Morrison: éste corte de media melena con flequillo y rizo Swag, bien gordo, es recomendable para caras finas y pequeñas, ya que da un volumen extra al peinado.




Pixie: largo por delante y corto por detrás. Tan corto por la parte de la nuca que las más atrevidas pueden optar por los rasurados, y mucho volumen en las capas de la coronilla. Además, podemos combinarlo con o sin flequillo, capas muy cortas o muy largas, texturas rizadas o lisas, todo está en la osadía de la persona que lo leve.



Lob XL: también llamado Long Bob a la altura de la clavícula. Sus cortes sobrepasan ligeramente los hombros, en cabellos lisos, ondulados o con rizo maxi. Éste corte es apto para cualquier mujer, sobre todo para aquellas aburridas de su larga melena que quieran dar un cambio de look radical pero sin riesgo.




Flequillo años 70: ligeramente abiertos por el centro y los laterales más largos, en sus versiones rizadas, onduladas o lisas, ofrece un efecto rejuvenecedor, indicado para rostros ovalados, semi-redondos y largos, incluso angulosos, frentes anchas y largas, y narices aguileñas. Este corte suaviza las facciones, por lo que es apto para infinidad de estilos.







You Might Also Like

0 comentarios