GAFAS DE SOL DE MODA PARA ESTE VERANO

8:00:00



Las marcas más populares han sacado para este 2016 sus gafas más novedosas. Aquí podrás ver todo lo que te interesa para estar a la última con tus gafas.¿Te atreves a probar?.

Gafas de sol Round y doble puente

Carrera a mantenido los tonos fuertes y oscuros que ya se llevaban en otras temporadas, pero ha añadido una montura más moderna esta temporada dándole así un toque minimalista, lo que hace que estas gafas sean más ligeras y más cómodas para su uso.

También hay gafas de este mismo estilo con la diferencia que tienen una montura más gruesa y semitransparente.






Gafas de sol Ray-Ban con un toque clásico en redondo

El doble puente ya se llevaba unas décadas atrás (aunque para nosotros sea una novedad). Este nuevo modelo trae unos toques clásicos con una montura gruesa que le da un toque vintage. Perfectas para lucirlas este verano.



También podemos ver unas más clásicas para menos atrevidas, aunque van a causar furor. Estas gafas son las Ray-Ban Clubmaster.





Gafas de sol Marc Jacobs estilo arquitectónico

Gafas de sol con tendencia redonda y arquitectónica, dándole a sus gafas diferentes formas como ojos de gato con doble puente y metacrilato alrededor, un estilo muy lujoso y perfecto para esta temporada 2016.




Siguiendo el modelo redondo, Marc Jacobs ha sacado un estilo de gafas de sol Double Trouble para mujer, su peso es ultraligero, con unos toques súper innovadores en sus lentes.

Si quieres estar totalmente a la última no dudes en adquirir uno de estos modelos.

You Might Also Like

0 comentarios