COLORES DE LABIOS 2016

8:00:00



Llega el verano y es hora de dar color a nuestros labios. ¿Por qué no usar un color de labios llamativo? Hay muchos formas de elegir el nuestro: según tu color de piel, de pelo, según la ropa que llevas puesta... Aquí os dejamos una serie de colores para labios que te pueden ayudar a dar color a tu vida!!!



LABIOS CEREZA

Es un tono típico invernal, pero en su gama más clara y llamativa es perfecto para primavera y verano. Podrás lucir un look sofisticado pero juvenil si combinas un maquillaje natural con unos labios cereza, ¡Le dará mucha vida a tu rostro!

Dentro de los tonos cerezas, hay muchas gamas, pero sin duda el tono estrella es el que tiende a rosa.





Este tono es un pequeño plus para las rubias y de tez clara que no se atreven con los labiales rosas pálidos, generalmente este color les sienta de lujo.

LABIOS NARANJA O MANGO

Esta temporada se vuelve a retomar el color de labios naranja o color mango. ¡A vuelto a revivir!
Quizás porque es un color muy atrevido y llamativo. Te hará resaltar no sólo el tono de tu piel sino también el color de los tus ojos.

Esta primavera-verano, marcamos tendencia con este tono de labios. Hay en el mercado diferentes tonos que puedes usar según tu piel, por ejemplo si eres de piel clara utiliza tonos más intensos, o por el contrario si tienes la piel más morena apuesta por los tonos más anaranjados. Pero seas de la tonalidad que sea no pierdas la oportunidad de usar este color para tus labios. ¡Te encantará!



LABIOS FUCSIA

Vivo, luminoso, potente, brillante... este es el color de labios que nunca pasará de moda. Es un color que se lleva todas las primaveras-verano, pero este año mucho más. Es el tono perfecto para pasar del invierno al verano, ya que es un color que da luz y alegría a tu rostro. 
¡Labios fucsias más vivos que nunca! Para todas aquellas que seáis rubias y claras de piel, este es vuestro tono ideal para los labios. ¡Pruébalo!



LABIOS MORADO

¡Para todas las chicas que sois súper atrevidas, este es vuestro color! No tengáis miedo a empezar a usarlo, está de moda, es una gran apuesta para este 2016. Hay una gama muy extensa de tonalidades desde las más flúor hasta las más berenjenas. Empieza por probar cual es el color que mejor le sienta a tu rostro.
Un pequeño consejo que te dejamos, es que si eres de las que le gusta llevar tonos labiales claros, apuesta por los morados más apagados y si eres de las que lleva tonos labiales más oscuros, usa un tono más berenjena.







Chicas no tengáis miedo, todo es empezar y apostar por probar diferentes colores y ver cual nos sienta mejor. Lo que queremos esta temporada es intensificar mucho nuestros labios y que proporcionen a nuestro rostro un tono brillante.

You Might Also Like

0 comentarios